Estrellas Disney

Posted: sábado, 8 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Como la mayoría de nosotros sabe, muchas estrellas de Disney se han apartado más de una vez de la imagen inocente que debían proyectar para su público y se vieron envueltas en mil y un escándalos.


Ahorita nomás, tenemos el ejemplo de las imágenes censuradas de Zac Efron bañándose, las cuales, por considerarse demasiado “homoeróticas”, fueron suprimidas de la exitosa tercera entrega del musical.

Además, no yendo muy lejos, Vanessa Hudgens estuvo envuelta en un escándalo mucho mayor el año pasado, ya que fotografías de ella semidesnuda fueron difundidas en Internet.


Y claro, si estamos hablando de escándalos, tenemos que hablar obligatoriamente de la reina de ellos: Miley Cyrus, quien apareció cubierta con una sábana en la revista Vanity Fair y luego, víctima de una hacker, fue expuesta en ropa interior y poses sensuales a la luz pública.


A pesar de todo esto, Miley, teniendo ahora un novio de 20 años, proclama la defensa de su virginidad, actitud que por cierto están teniendo muchas otras estrellas de Disney.


Ahora, si queremos hablar de promesas de pureza y castidad no podemos dejar de hablar de los Jonas Brothers, quienes hasta la fecha realmente se han mantenido con una imagen impecable, libres de escándalos.


Bueno, en general, si nos ponemos a pensar, esto no es nada nuevo, pues recordemos que Britney Spears y Christina Aguilera comenzaron también como dulces e inocentes estrellas de Disney y luego, con el paso de los años se convirtieron en símbolos sexuales, por supuesto no ajenas a los escándalos, especialmente en el caso de Britney.


Así es entonces como muchas estrellas infantiles o juveniles rompen a veces las barreras de su imagen y se exceden, sin embargo es necesario que tengan mucho cuidado pues hay muchos chicos que los admiran y deben considerar que los tienen como ejemplo.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comente o nos patearan

0 comentarios: