Los 10 prófugos más buscados por el F. B. I. 2010

Posted: domingo, 16 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
1

                                                                           
                                                             Osama Bin Laden 

Acusado por conspirar el ataque contra las embajadas de estados unidos en tanzania y kenia. además, se le considera el autor intelectual de varios ataques terroristas en todo el mundo, incluyendo el del 11 de septiembre.

edad: 47 años

descripción física: delgado, mide unos 6 pies, 5 pulgadas. es zurdo y camina con un bastón. ojos y pelo castaños.


paradero: desconocido. se sospecha que está en afganistán. el F.B.I. considera que está armado y que es extremadamente peligroso.

 comentarios: fundador de la organización terrorista "la base" (al qaeda).


recompensa: el programa de recompensas por justicia del departamento de estado ofrece 25 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de ben laden. además, la asociación de pilotos de aerolíneas y la asociación de transporte aéreo ofrecen en conjunto una recompensa de 2 millones de dólares.

                                                                    

                                                                              James J. Bulger


organizaciones corruptas e influidas por la extorsión   asesinato (19 cargos), conspiración para cometer asesinato, conspiración para cometer extorsión, distribución de narcóticos, conspiración para cometer blanqueo de dinero; extorsión; blanqueo de dinero

bulger es muy aficionado a la lectura y tiene interés en la historia. se sabe que frecuenta bibliotecas y sitios históricos. es posible que tome medicamentos para el corazón y mantiene su buen estado físico caminando por playas y en parques con su novia, catherine elizabeth greig. a bulger y a greig les gustan los animales. se sabe que bulger cambia su apariencia utilizando disfraces. ha viajado extensamente por todas partes de los estados unidos, europa, méxico y el canadá


recompensa $2.000.000 de dólares


                                                        
                                                               Eduardo Ravelo


participación en los asuntos de una empresa mediante la ejecución de actividades de crimen organizado; asociación delictiva para dirigir los asuntos de una empresa mediante la ejecución de actividades de crimen organizado; asociación delictiva para lavar instrumentos monetarios; asociación delictiva para poseer heroína, cocaína y marihuana con el propósito de distribuirlas.
se sabe que ravelo es un capitán (un capo) en la empresa criminal barrio azteca y es supuestamente responsable de dar órdenes a los miembros de barrio azteca que residen en juárez, méxico. se afirma asimismo que ravelo y sus compañeros miembros de barrio azteca sirven de "asesinos a sueldo" para la organización narcotraficante vicente carrillo fuentes y son responsables de numerosos asesinatos. ravelo está vinculado con méxico y con el paso, tejas. puede ser que ravelo se haya hecho una cirugía plástica y alterado las impresiones dactilares.


recompensa $100.000 dólare
                                                                            Robert William Fisher

 acusación: tres cargos de homicidio, incendio intencional de una casa. es acusado de matar a su mujer y dos niños, y posteriormente hacer explotar la casa donde vivían en scottsdale, arizona.


edad: 43 años
descripción física: 6 pies, 190 libras.
paradero: desconocido. el F.B.I. considera que está armado y que es extremadamente peligroso.

comentarios: tiene amistades en nuevo méxico y florida.


recompensa: el F.B.I. ofrece 100 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena


                                                                  Glen Stewart Godwin

acusación: huida ilegal para evitar      detención, asesinato, fuga

edad: 46 años.

descripción física: 6 pies, 200 libras


paradero: es posible que este viajando por centroamerica o sudamerica


comentarios: domina el español. se cree que distribuye drogas.


recompensa: el F.B.I. ofrece 100 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de godwin.


                                                                   Alexis flores


fuga ilegal para evitar enjuiciamiento - secuestro, asesinato

se busca a alexis flores por su supuesta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en philadelphia, pennsylvania. su desaparación fue denunciada a fines de julio de 2000, y luego fue hallada muerta y estrangulada en un apartamento cercano a principios de agosto de 2000.
debe ser considerado armado y sumamente peligroso


el fbi está ofreciendo una recompensa de hasta $100,000 por informaciones que resulten directamente en el arresto de alexis flores.


                                                                          Victor Manuel Gerena


robo de banco; huida ilegal para evitar prosecucion - robo a mano armada; robo de un cargamento interestatal

se busca a victor manuel gerena con respecto al robo a mano armada de aproximadamente $7 millones de dolares de una compania de seguridad de connecticut en 1983. segun se alega, tomo a dos empleados de seguridad como rehenes a punta de pistola, les puso esposas, los ato, y luego les injecto una substancia desconocida para incapacitarlos aun mas.

se ofrece una recompensa de un maximo de $1,000,000 por cualquier informacion que lleve directamente al arresto de victor manuel gerena.


                                                                Jose Luis Sáenz

fuga ilícita para evitar enjuiciamiento - asesinato, secuestro, violación, quebrantamiento de libertad vigilada se cree que sáenz trabaja para un cartel de drogas mejicano y se sabe que viaja entre los estados unidos de américa y méxico. se pudo haber removido los tatuajes con rayos láser. según se informa, ha declarado anteriormento que planifica matar a un oficial de la policía en caso de ser aprehendido. se cree que porta siempre un arma



según se dice, el 25 de julio de 1998, joe luis sáenz les disparó y mató a dos miembros de una pandilla rival en los ángeles. poco menos de dos semanas después, el 5 de agosto de 1998, sáenz secuestró, violó y asesinó supuestamento a su novia. según se dice sáenz asesinó a una cuarta víctima en octubre de 2008 en el condado de los ángeles.

el fbi está ofreciendo una recompensa de hasta $100.000 dólares por información que conduzca directamente a la aprehensión de joe luis sáenz.

                                                                    Jason Derek Brown

vuelo ilegal para evitar enjuiciamiento - asesinato en primer grado, robo armado


brown habla con fluidez el francés y tiene una maestría en negocios internacionales. él es un ávido jugador de golf, snowboarder, esquiador, ciclista y la suciedad. brown disfruta de ser el centro de atención y se ha conocido a los clubes nocturnos frecuentes en los que le gusta presumir sus vehículos de alto precio, los barcos, y otros juguetes. ha sido descrito como posiblemente tener tendencias bisexuales.


brown tiene lazos con california, arizona y utah. en el pasado, ha viajado a francia y méxico. además, él puede estar en la posesión de una 9 mm y una pistola glock calibre .45


el F.B.I. está ofreciendo una recompensa de hasta $100.000 dólares por información que conduzca directamente a la aprehensión de jason derek brown


                                                                              Semion Mogilevich


fraude por cable; conspiración rico, fraude postal, conspiración para lavar dinero, lavado de dinero; complicidad; fraude de valores; inscripción presentar declaraciones falsas a la sec; presentaciones falsas con la sec, falsificación de libros y records


moguilevich semion es buscado por su presunta participación en un programa multimillonario de dólares para defraudar a régimen de miles de inversores en el stock de una empresa públicas constituidas en canadá, pero radicado en newtown, bucks county, pennsylvania, entre 1993 y 1998. el plan para defraudar se derrumbó en 1998, después de miles de inversionistas perdieron más de 150 millones de dólares ee.uu., y moguilevich, cree que se alega han financiado y autorizó el régimen, fue acusado en abril de 2003.



el F.B.I. está ofreciendo una recompensa de hasta 100.000 dólares por información que lleve directamente al arresto de semion moguilevich.


Fuente :  http://www.fbi.gov/

Si usted tiene cualquier información relativa a estas personas, por favor contacte su oficina local del F.B.I. o la embajada o consulado de ee.uu. más cercano.


1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    apoco esos son los meros meros de nuestros dias o comoque fueron ya?...puta madre...que se los chinguen pero los que los admiran imaginense...me agradaria saber informacion de los mas antiguos, como un tal tulipan que les dejaba la verga mocha? era un canosillo y otro cara de raron que tenia los ojos como incunicados ese que es lo que hacia