Los Beatles - Mensajes subliminales

Posted: viernes, 7 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
0

Los Beatles, gran grupo musical, que marcó un hito en su género, difundió su música por el mundo entero, hoy por hoy se les recuerda como un máximo exponente en su género, pero también se discute aún las casualidades descutibles de sus entredichos mensajes o simples aluciones que no esconden mayor misterio.

Pues en estos años, se ha suscitado grandes conspiraciones que sin lugar a duda representan temas sin resolver. Temas que marcan años, que marcan épocas, que marcan tiempos.


Y por ello, estos temas se encarnan en el corazón y mente de toda la sociedad, tal es el caso del fallecimiento de uno de los músicos de la más fabulosa banda de todos los tiempos, nacidos en Liverpool, para el mundo.


El fatídico accidente de tránsito.


El supuesto fallecimiento de Paul Maccartney, debido a un fatídico accidente automovilístico sufrido a finales de aquel año, en el mes de noviembre de 1966, dejó en el mundo musical gran tristeza y desazón, por lo que se busco un nuevo integrante de este gran grupo musical, y es en ese entonces que el Canadiense William Campbell, se integra al grupo a fin de cubrir el vacío que nos dejo el líder del grupo de Liverpool.


El nuevo Integrante


El supuesto nuevo integrante, es segun las personas fanáticas sumamente parecido tanto físicamente como tocando su música, por lo cual es muy bien aceptado. Pero el tiempo pasa, y el grupo en sí transmite a su público la duda de si realmente murió el líder de Los Beatles en un supuestamente fatídico accidente automovilístico o si este accidente fue provocado con el fin de terminar la vida del grande de la música.


Posibles Coincidencias o mensajes entredichos


En las letras de las composiciones, se podría descubrir información sobre la tan sonada muerte del ex integrante líder. Todas estas insinuaciones fueron realmente escandalosas, las mismas que causaron una serie de revueltas,


Un ejemplo de las insinuaciones se dio en las portadas de los discos, las mismas que siempre hacen referencia al accidente del difunto integrante, las mismas que han sido asimiladas como pistas por sus más acérrimos fans. Las portadas de los discos, en mención es Sgt. Peppers, Yellow, Submarine y Revolver. En uno de los álbumes se presenta flores que representan el nombre del grupo y nombres del cantante fallecido. Asimismo, en la contraportada del disco Sgt. Peppers, se encuentra el antiguo integrante fallecido de Los Beatles, otra vez.


Asimismo, una portada de uno de sus álbumes, se visualiza Paul encarnando a un difunto, el mismo que sale fumando, y se representa en la placa del auto que aparece la edad que el tendría si siguiera vivo. Existen innumerables contenidos que tratan de mostrar información sobre el tema del fallecimiento de Paul.


Pero estas son por demás sugestiones o mera casualidad, pero de lo que si estamos seguros es que jamás sabremos que fue lo que realmente paso con la fatídica muerte de este reconocido cantante, pero si sabremos que los Beatles fue el mas grandioso y espectacular grupo musical, que marco un hito por su gran trabajo musical.

Fuente: http://www.otrasfronteras.com/



Comenta o te encontraremos

0 comentarios: