Sabes que es la fellatio

Posted: miércoles, 5 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
1

En las relaciones sexuales, algunas parejas deciden emplear otras formas de amarse y una de ellas puede ser la felación o fellatio, que no es más que otra práctica para estimular el órgano masculino de la pareja.






Sin embargo, por lo controversial del tema, la sexóloga y terapeuta Leticia Zonana Chamah sugiere que esto sea de común acuerdo entre la pareja antes de lanzarse a experimentarlo.


"Fellatio es el nombre que se le da al sexo oral que le hace la mujer al hombre, una práctica muy común en los juegos de intimidad entre


las parejas, que va enfocado a la estimulación del varón, aunque también existe el que es para estimularlas a ellas, que es el cunnilingus", explica.


Sin embargo, cada pareja y persona tiene que estar de acuerdo para llevar a cabo tales prácticas.


En la estimulación del fellatio, el órgano masculino tiene muchos puntos sensibles, aunque el más importante, dice, es la punta, porque ahí es donde se ubican todas las terminaciones nerviosas, siendo bastante placentero para los varones.


Habrá que considerar que cada persona tiene una forma de sentir diferente y esto debe comunicarse a la pareja.


"Uno de los aspectos más importante es que haya un adecuado aseo, porque es una parte que utilizan para hacer del baño y, por supuesto, debe estar limpio", agrega, "se recomienda que la las parejas utilicen el condón en esta práctica sexual para evitar contraer posibles infecciones".


Existe una protección para el pene de material látex, que es delgado, para que haya una mejor sensibilidad, señala.


Recuerden que ésta es una de las vías para contraer una infección de transmisión sexual, ya que si hay alguna cortada en los labios y esta persona tuviera sida, podría contagiarla con facilidad, además de que la boca es una zona en donde se almacenan muchos gérmenes, explica la sexóloga.


"Para esto tienen que estar de acuerdo ambos sexos en su práctica, ya que si no lo están y lo hacen, esto puede acarrearles problemas en su relación, además de que tienen que estar conscientes de que es un juego para estimular sus áreas erógenas.

"Muchísimas parejas lo practican y algunas mujeres permiten que el hombre llegue a eyacular dentro de su boca, pero cada quien fija sus acuerdos", menciona Zonana Chamah.


El tiempo de duración del fellatio dependerá de la sensibilidad que tenga el hombre.




"La posición que pudiera ayudar a estimularse mutuamente, para practicar el cunnilingus y el fellatio al mismo tiempo, es la postura llamada 69, en donde cada quien se coloca en posición de los genitales de su pareja dando a su cara", indica.




Cada ser humano tiene un mapa sexual (áreas erógenas) y de acuerdo a éste se sabe lo que les gusta, afirma Zonana Chamah. En cuanto a la práctica oral, cada mujer debe poner su límite.

Según la página de internet http://amantes.50megs.com/fellatio.htm, el fellatio o felación es el acto de aplicar los labios al pene de un hombre con el propósito de darle placer, en donde la boca y la lengua son las principales fuentes de estimulación.


Un ritmo continuo y uniforme, junto con una buena presión, será suficiente para que el varón obtenga la sensación que se busca.


Para muchos hombres, el que la mujer pruebe o tome de su semen es importante, porque es aceptar algo de él y completar el acto de amor, sin embargo, a muchas no les gusta el sabor, así que debe hablarse esto con la pareja para aclarar que no es nada personal.


¿Se puede hacer que el fluido seminal tenga mejor sabor?


La página de internet explica que los nutriólogos han investigado que comidas basadas en elementos alcalinos, como carnes y pescado, producen un sabor a manteca o a pescado; los lácteos, que contienen un nivel alto de bacterias, producen fluidos con gusto desagradable; las frutas dan un sabor dulce agradable; y el alcohol, entre ellos los licores procesados químicamente, causan un sabor muy ácido.


¿Qué es lo que contiene el semen?


Explican que una eyaculación promedio contiene aboutonia, ácido ascórbico, antígenos del tipo de sangre, calcio, cloro, colesterol, colina, ácido cítrico, creatina, ácido desoxiribonucleico (ADN), fructosa, glutathione, hialuronidasa, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purine, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, espermidina, espermina, urea, ácido úrico, vitamina B12 y zinc, y se estima que el contenido calórico de cada eyaculación es de 15 calorías, aproximadamente.







Fuente: http://mujeres.mural.com

1 comentarios:

  1. alexa says:

    Siempre escucho estas historias sobre cómo los hombres harían casi cualquier cosa por sexo oral. Pero lo había intentado varias veces, y cuando le preguntaba cómo había estado, siempre me decía "bien". Pensé que quizás era uno de esos hombres a los que simplemente no les importa demasiado. De cualquier manera, conseguí el libro y me di cuenta de que estaba haciendo mal las cosas. Anoche intenté un par de las técnicas más avanzadas que describes, y mi chico comenzó a tener espasmos. Cuando terminé, me dio el beso más apasionado, profundo, húmedo y sensual de mi vida y me dijo una y otra vez cuánto me amaba.descubre y obtén tus bonos GRATIS.
    http://guideclics.com/complaceatuhombre/